miércoles, 29 de abril de 2009

Como película de zombis...

Y no porque la gente a mi alrededor esté tan cruda que no diferencías si está vivo o muerto, no. Actualmente los niveles de alcohol en mi sangre son tan bajos que no sirven ni para curar una cortadita...

Pero lo triste no es eso (aunque sí es muy triste). Lo alarmante es que nadie está haciendo nada. Y no es una queja en contra del gobierno ni un llamado a la población "para que actuemos y combatamos esta tragedia que aqueja a todos los mexicanos...". Realmente nadie está haciendo nada, no hay nadie trabajando, no hay nadie en la escuela, no hay nadie en la calle ni en los restauranes. Es más, el OXXO de la esquina está cerrando a las 10 de la noche porque no hay gente.

Hay que tener bien en claro algo. Es una Psicosis. Es una Paranoia (si hay términos que no entienden me vale madres y búsquenlos en gugle). No estoy diciendo que no pasa nada, pero tampoco es lo que han enviado por mail de que es una trampa del gobierno ni que por cada antifaz vendido al peje le dan un peso ni estupidez y media.

De que no dicen todo lo que pasa pues es muy claro. Pero es mejor así...

En la mañana estaba Pedrito Ferriz (que fuera del de efe el güey parece que es dios y habla con la absoluta verdad) preguntándole a un pobre enfermero incauto cuál era la medicina que estaban usando para el tratamiento del moco tocinero y su respuesta fue algo que me impresionó: "No le digo señor Ferriz porque si le digo cuál es, en este momento va a ir la gente a la farmacia y lo va a comprar desmedidamente y no sabrían cuánto tomarse...".

¿Se les pelaron los ojos? A mí se me cayeron las nalgas pero eso ya había pasado desde hace 2 años así que no me preocupa tanto. El silencio de este comunicador (que Mariano Osorio también se dice comunicador así es que ya no tiene caché) ante tal respuesta lo dijo todo.

No les voy a mandar un mensaje moralista de que todos juntos y la chingada, me da hueva. A final de cuentas Pedrito se consiguió a otro pobre imberbe que por tener sus 2 minutos de fama y hacerla de sabelotodo dijo el nombre. Yo no les voy a decir porque no me acuerdo, si con trabajos me acuerdo de qué desayuné menos me voy a acordar de eso.

Lo que sí es que les voy a dejar una bonita canción de motivación para estos tiempos:

No hay comentarios: