viernes, 27 de junio de 2014

Los 5 cantantes más sexies de bandas de rock

Y no, no soy gay (y si lo fuera qué!). Pero estos personajazos son los que a cualquiera le gustaría ser en la vida. Pues chance no a cualquiera pero por lo menos a mí sí. No son metrosexuales ni son spornosexuales pero ellos dieron la pauta para definir lo sexy en sus respectivas épocas. Ahi les va:

Jim Morrison.

Tsss... A quién no le gustaría ser este tipo. Se supone que la película se basa en experiencias que se juntaron alrededor de su vida. Y sí, me encantaría recibir un blow de Meg Ryan en cualquier momento pero cantando? Así si alcanzo los barítonos sincuaperfectos en cualquier momento. No se metió los dedos porque no le cabían (o por lo menos no sabemos si los intentó meter en otro lado) pero de que probó cualquier tipo de droga, mujer o quimera está más que claro. La suciedad intrínseca que manejaba era cargada y aparte tenía una gran voz, presencia y manejaba a su público a su antojo. Si no lo aceptaron en Woodstock le doy su lugar junto a la encuerada de Avándaro.

Michael Hutchence.

Se supone que se suicidó por accidente en un juego sexual. La autopsia dice que fue por alcohol y drogas que dispararon una depresión que ya traía. El caso es que tenía una voz increíble perfecta para el rock pop de la época y se cenó a Kylie Minogue entre muchas otras. AC/DC puso a Australia en el mapa pero este güey le puso cara a los australianos que hasta ese momento pensaba que estaba lleno de koalas.

Keith Caputo.

Este tipo llevó su forma de vivir a otro nivel. Cantante de una banda en sus inicios netamente hardcorera y bandera del metal alternativo de finales de los 90, después de un largo proceso decidió volverse la persona que siempre quiso ser. Ahora vive como Mina Caputo y por decir vive no digo que se cambió el nombre solamente, se cambió completito para que su género fuera femenino. Neta se necesitan muchísimos huevos para dejar de ser hombre y ser mujer. Respeto absoluto.

Morrisey.

JAAJAJA, no cierto.

Paul Stanley.

El regordete hijo de su pinche Stanley padre debería cambiarse el nombre artístico más acorde a su ser, como chim chim o chito o algo así. Por puro respeto solamente. Ya pasaron los mejores años de Starchild pero eso no le quita que el tipo ruleaba y fuerte. La incógnita del maquillaje, las canciones, los tacones, el maquillaje, el pelo largo y rizado, el maquillaje, las mallas... No, algo no está bien aquí. Pero es lo de menos, el frontman de la banda más "hot" del mundo tenía presencia y movimiento en el escenario.

Scott Weiland.

Drogo, depresivo, maníaco, insoportable. Lo han corrido de STP y Velvet Revolver pero hay que aceptarlo, sin él ninguna de las dos bandas está completa. Presencia en el escenario y manejo de la gente solamente con contoneos y manotazos. Se ha dado el lujo de entrar en rehabilitación y caer innumerables veces y sigue vivo, es un aprueba de que todavía le falta.

Y ya. Había pensado en Chris Cornell, Mike Patton, Layne Stanley pero estos 5 son los que definitivamente son modelos a seguir. Solamente me falta como que renacer para emular a estos frontmans.

Consejo para la vida, no intentes ser una mala versión de alguien más, intenta ser una mejor versión de tí mismo. Nota mental: tengo que dejar de ver el segmento de césar lozano en Hoy.

No hay comentarios: