jueves, 3 de julio de 2014

La vaca y el pollito

Una caricatura más que pinche, pinchísima. Dibujos terribles queriendo emular a Ren y Stimpy con la gracia de los mismos animales que representan. No lo creen? Los reto a quedarse mirando las acividades de una vaca y de un pollo por más de 10 minutos, qué digo 10, por más de 3 minutos a ver si no se terminan mordiendo un huevo por la aburrición. No lo hagan, y si pueden morderse un huevo suban el video a tutubo porue estaría muy cagado verlo.

Pero no, esta entrada no es de la caricatura. Es de dos imberbes a los cuales alguien les dijo que podían ser comentaristas de futbol. Y se lo creyeron. Y lo peor de todo, les dieron la chamba.

El mundial anda por todos lados. Nunca se había visto tal cobertura del mundial porque ahora lo puedes ver en feis, tuiter y tu tableta en tiempo real y con comentarios de la misma gente que está en el estadio.

En una época mediática en la cual renovarse o morir es lo más certero que puedes hacer, Televisa prefirió hacer mala decisiones y ponerse la soga al cuello y apretarla de poquito en poquito y más poquito reclutando una nueva generación. Bien pensado Alarcón, mal ejecutado.

Estas dos pobres excusas de comentaristas y cronistas deportivos, que creo que ni siquiera han terminado la escuela, les han cedido el micrófono para atacar al 4o símbolo patrio de nuestro gran país. Si preguntan cuáles son los otros 3 por favor sigan oyendo a estos dos idiotas, se lo merecen.

La selección mexicana es un negocio deportivo en México más redituable que ningún otro deporte. Es lo que nos une como mexicanos te guste o no te guste el panbol, lo critiques o lo alabes. Si siguieron el partido del domingo contra Holanda y no se les salió una lagrimita al final del juego eres una persona sin sentimientos y no tienes cabida en este mundo.

Jugaron excelentemente bien. Pero en el momento de tomar la decisión más importante la cagaron. No hay más. Lo que no es justo es que estos dos zoquetes con la falta de experiencia que les dan sus pocas lentejuelas en la cabeza hayan atacado sin vehemencia a nuestra selección y nuestros jugadores, al grado que el "Chapito" Montes (pobre cabrón, qué feo apodo) tachó al pollo de antipatriota (en realidad le dijo que "pensaba que era mexicano" pero suena más chido lo de antipatriota). Después de tal insulto el pollo dijo que lo que tenía que haber hablado con Montes lo hizo en privado. Los huevos están de oferta en Soriana mi chavo.

Dónde estás Perro? Tus comentarios ridículos, insulsos y sin sentido se extrañan en una época en la cual deportivamente está siendo superior Azteca que Televisa. Alarcón no ha sabido llevar correctamente este rubro en la televisora más grande de América Latina y sus malas decisiones en los buevos comentaristas han hecho que la mayor parte de la gente se vaya con la competencia. No que sean mejores, pero caen mejor.

Me critican por ser fan del Perro, pero les pregunto: no quisieran tenerlo de vuelta? Les hablo a la gente de la televisora.

Besitos a los niños.

No hay comentarios: