jueves, 3 de abril de 2008

La primera entrada...

Y no me refiero a cuando perdí la virginidad, fue algo patético y no el sueño porno que yo esperaba. Sean sinceros, a diferencia de las niñas, todo puberto se imagina su primera vez con tu vecina tipo Jenna Jameson wannabe y crees que va a ser en la mesa del billar de la esquina cuando cierran el local y te quedas ahí a solas con ella. O eso es lo que esperaba.




No, me refiero a la primera entrada al blog. De qué voy a hablar, qué es lo que voy a discutir y principalmente dedicarme a convencer al mundo de que tengo la razón, de alguna u otra manera pero la tengo. Principalmente me dedicaré a hacerla de pedo.


Background mío: soy bien pinche necio...


No esperes más historia mía, eso casi lo llena todo. El otro día me preguntaron si estaba amargado. No, no estoy amargado, es sólo que la gente es demasiado alegre para mi gusto. O teta en todo caso. En un futuro les voy a exponer mi análisis estructurado y desglosado del por qué la gente es idiota, pero no quiero crear expectativas.


Principalmente me dedico a deshacer canciones, pero la tele te da mucho de qué... no sé, ¿hablar? Un poco de cine, la gente y particularmente de un gran pensador y filósofo, lingüista incomprendido, creador de palabras, vocero de nuestros tiempos y cuya profundidad repercutirá a través de las décadas: ¡Enrique "El Perro" Bermúdez! Carisma, sabiduría, personalidad, hombre de palabra, qué más se le puede pedir a la vida misma...



Ora sí, hasta la próxima semana.

1 comentario:

Unknown dijo...

No manches Chicharo, ahora resulta que Bermudez es tu idolo? Con razon estas tan amargado. Jen pregunta como esta Gaby.