lunes, 9 de junio de 2008

Paraíso de los desconocidos...

Hola a todos, mi nombre es cHeSs y soy adicto a la TVNotas...

Qué, hay adictos al cigarro, al alcohol y a la coca, ¿Por qué no puedo tener mi adicción personalizada? Y tiene fotos de Galilea Montijo y Ninel Conde y te la puedes meter al baño y nadie te va a ver mal por ello. El caso es que es tal el grado cultural que te da tremenda literatura que hasta me siento conmovido. Y más porque me cae que aprendo más de la revista que de los nuevos libros de historia de la SEP (están re-bien hechos).

Sale en TVNotas el artículo indignado en el cual Diego Luna y Camila Sodi se esconden y se enmascaran para pasear en México pero en Los Ángeles se pasean como si nada a la vista de todo mundo. ¡Obvio! El mayor papel que ha hecho Diego Luna en los "iu es" ha sido de conserje en un aeropuerto con Tom Hanks en una película poco menos que basura como es "La Terminal". A Camila Sodi todo mundo la recuerda por... por... espera, ya me acuerdo... estee... la película ésta donde se encuera, hombre... que se acuesta con un güey y luego con otro... ésta, cómo se llama... ¡Ya! ¡La Logia de los Búfalos Mojados! El caso es muy simple, aquí la hacen de payasos en la calle porque aquí sí los reconocen, allá son dos ilustres desconocidos que nadie los pela porque nadie sabe quiénes son.

Otra que la está cagando es Marthita Higareda pues dice que no va a hacer ningún desnudo, lo que quiere decir que se va a morir de hambre porque va a dejar de hacer lo que mejor sabe hacer. Neta, la actuación más memorable de ella es estar en celo frente al espejo del baño, sacarse una melondra y empezar a toquetearse. Hacer una película en el gabacho no es un paso a la dignidad automática, suena tristemente hipócrita. Y aparte dice que el llegar a Hollywood todo lo justifica, pues a tirar la falda y abrirse la blusa

Todos hablan que Salma Hayek abrió el camino a los mexicanos en Hollywood y que le da dignidad a los papeles que escoge y la madre, pero también me acuerdo que la escena que le abrió el camino al mercado gabacho es con Antonio Banderas en la cama. Y no conforme con eso se puso a bailar (con demasiada ropa para mi gusto) con una víbora y en la tele de un hotel en Del Crepúsculo al Amanecer y Cuatro Habitaciones. Es una reina la vieja pero el gran triunfo de Salma ha sido Ugly Betty y sólo la hace de productora. No, espera, la única vez que sale en la serie es quitándose la blusa.

Los mexicanos no están en el cine joliwudense. Eso es una mentira. La mayoría de los casos que hay son completamente aislados y realmente la única que la está haciendo es Salma y no por las razones que todos quieren imputarle (ni es una gran actriz y ni es empresaria) sino porque llegó allá, se encueró y ahora es mistress de uno de los hombres más ricos de Francia ¿tons? En cuál de las dos está el talento, en la izquierda o en la derecha...

Ora sí, hasta la próxima semana.

No hay comentarios: